Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

viernes, 29 de julio de 2011

Errores

Me gustan los errores , porque gracias a ellos aprendo más y siempre me siento más fuerte , pero me gusta a prender de mis propios errores no de los que me enseñas tu , se aprender de ellos por mi mismo .

Amistades pasajeras

No me gusta quedarme estancado siempre en la misma persona , por eso mismo trato de conocer nuevas amistades , personas que pasan por tu vida y que puedes recordar el resto del tiempo .
Que hagan que aprendas de tus errores y que hagan de ti una persona más fuerte .

Simplemente las amistades son muy pasajeras , hoy conoces a una persona y mañana conoces a tres .



I´m very happy

Estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado la meta deseada .  Produce paz interior, un enfoque muy positivo, al mismo tiempo que anima a conseguir nuevas metas. Es definido como "Felicidad" .

Siempre

Siempre , siempre , siempre encontraras una sonrisa , en tu mente , en tu mirada , en tu cara , en el amor , en la vida .. 
Puede que te alegre el día , no prometo nada .. (:

Smile

Porque tu tienes esa gran sonrisa , que simplemente gracias a ella tengo fuerzas para todo el día.





Suspira

Porque la vida consta de suspiros , y si no suspiras como piensas vivir?.

Run the world

Me encanta ..
Me encanta paris con sus monumentos y sus museos , me encanta londres , con sus autobuses rojos y sus grandes carreteras , me encanta new york con sus rascacielos y sus grandes calles de tiendas .. simplemente me encanta mucho todo eso pero te aseguro que no hay nada ni nadie que me encante más que TU .