Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

domingo, 4 de septiembre de 2011

I love you like a love song baby

El amor son mil sensaciones a la vez , hablar sin pensar , reaccionar sin saber , saltar sin fondo , nadar sin agua , respirar sin aire , Amor son muchas cosas , será lo que tu quieras que sea .

Cambio ^^

Lectores :) , Como podréis ver e vuelto a cambiar cosas del blog , ¿por qué ? pues porque el otro no me convencía del todo y este pues me gusta mas ^^
Me gustaría que me dejaras tu opinión ya que me importa bastante . Un beso y Gracias por leer :)
PD: Sígueme Porfi ^^

Vivirás en mi presente


Nuestra historia de amor , no la borrará una ola del mar , no la borrará el frío viento ni la blanca nieve , no la borrará el recuerdo , siempre vivirá en el presente , siempre va a estar en el recuerdos de nuestros corazones . Nuestra historia de amor no se puede borrar , es intachable .


I´m Thinking of you


Eres como un verano de San Juan en medio del invierno , como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro ¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor? . Dices que hay muchos peces en el mar , así que probaré las aguas.

Fragmento de Thinking of you , Katty Perry <3

Born This Way

Sabes? nadie es perfecto , todo el mundo tiene defectos por muy perfectos que sean , grandes pequeños pero defectos . Yo siempre e opinado que cada cual con su vida , no te saques defectos , recuerda naciste así .