Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

domingo, 18 de septiembre de 2011

Fuego

Fuego siento cuanto te veo , cuando te miro , cuando te siento . Fuego siento por ti , a veces quema pero si le echo agua se apaga ...

Fuck YOU !

Sabes ? Yo era una persona con sueños , con metas dispuesto a cumplirlas , lleno de ilusiones , de esperanzas . Una persona llena de vida ... Que ni tu ni nadie me va a impedir cumplir todo eso .

Solo , pero me da absolutamente igual

La vida ? a veces una cutre bolsa de basura , llena de gente a la que prestas la mano y te arrancan el brazo ...
Gente que no deja que te comas el mundo , ellos te comen a ti .


True Love

Puede que venga de muy lejos , que sea el destino el que nos a unido , me gustaría quedarme contigo pero no puedo mi lugar me llama , no podría vivir bajo este sol , aunque si volviera no podría vivir sin ti . No sé que hacer, cuando será..pero debo regresar.

Jamas dudes si te amo

Duda de que sean fuego las estrellas , Duda de que el sol se mueva , duda que la verdad sea mentira , pero jamas dudes si te amo . 
William Shakespeare 

Romeo&Julieta

Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol.¿Dices que es tierno el amor? es demasiado duro, áspero y violento ,y pincha como el espino.
William Shakespeare :)

Grandeza

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
(william-shakespeare)