Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

sábado, 3 de septiembre de 2011

Voy a morir , pero donde quiera que mi alma valla mi amor irá contigo

Tus ojos son cual cuento que leería cada noche , tu pelo tiene esa fragancia que queda guardada en frascos pequeños y cada día contigo es cual cuento de color si eres tu la princesa . 

No hay mal que por un bien no venga

Por esas cosas que hay veces que salen mal o simplemente no salen , porque no todo siempre me va a salir perfecto aunque aun esa teoría no la entiendo , ¿ Por qué salen mas si están bien echas ? . No hay mas que por un bien no venga .

En esta vida hay gente para todo ..

Por esas personas que nos intentan hacer la vida imposible , por esas que procuran que todo nos salga mal , o simplemente que no nos salga . Por esas personas aburridas y amargadas que no tienen otra cosa que hacer que joder la vida a los demás , pero ten en cuenta que a mi no me la jodes , te jodes a ti misma.

Free Hugs ✿

Ya somos 35 seguidores ! 


Holaa! bueno quería agradeceros por seguirme y por leer (: que si que hay algún que otro lector fiel ^^ , que me encanta que me dejéis vuestros comentarios y opiniones .  

Rain Next to you

Tienes esa sonrisa , esa que me hace enloquecer que hace que te mire fijamente a los ojos y siempre acabe muerto en tus labios , que tienes esa sonrisa que podría enamorar a medio mundo , que dios te conserve esa sonrisa .