Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

martes, 9 de agosto de 2011

Indifference

Puede que rompas mi corazón , romperlo en mil pedazos como a un cristal que se cae al suelo , no te llevaras mi ilusión porque para sobrevivir ya es lo único que me queda ..

I love your company ..

Porque me encanta la compañía  , de mis amigos , de mi familia de quien sea! , pero no hay compañía que me encante más que la tuya . Porque sabes como hacer para que me sienta feliz y que siempre tenga una sonrisa permanente . Porque solamente TU sabes como hacerme feliz .. 

La vida es un cuento

La vida es un cuento el cual tu inventas , pintas cada una de sus escenas y escribes cada uno de sus grandes momentos , es un cuento sin final que seguramente siempre acabara diciendo " y fueron felices y comieron perdices".

Romeo y Julieta

El amor es humo , soplo de suspiros y es fuego en ojos a los que aman . Crece como un océano de lagrimas y simplemente ¿Qué cosa es si no ? Locura de ti amor , te amo .
Este texto es un fragmento de una parte del dialogo de Romeo un poco modificado (:

Myself

Todo el mundo se guía por los demás , por sus gustos costumbres y demás . Yo no , me guío por mi mismo , tengo mis propios gustos y mi propias costumbres . Porque tampoco me importa mucho lo que me digan los demás , Yo soy yo (: 

Todo

Me gusta la noche , la luna , las estrellas , el día , el sol , la brisa , la vida y mis amigos , el amor y la amistad todo está relacionado ya que todo forma parte de mi . 

Invierno

El invierno , época fría en la que todo el mundo se abraza , donde todo el mundo está junto a una caldera . Donde la nieve cae sobre tu cabeza y el viento sopla por todas partes . Frío y aburrido pero invierno ! 

El olvido ..

Pena es olvidar , pena es no poder recodar .. y dejar en el pasado to lo vivido . Pero en mi caso no yo no olvido y tampoco dejo en el pasado lo que e vivido . Mi vida esta compuesta por recuerdos y momentos vividos porque por muy pasados que estén , recuerdos son .