Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

martes, 13 de septiembre de 2011

Premio al blog más soñado ✿

Holaa ! El premio al blog más soñado es para http://lashilanderas-ana.blogspot.com/ por su fantastico Blog y por su fantástica personalidad (: Sigue así !.

Cutre montaña rusa...

El amor es como una cutre montaña rusa, una veces subes tanto que puedes tocar las nubes, de repente estás abajo casi rozando el suelo, y subes y bajas y así todo el tiempo. Te das cuenta pero a la vez no te quieres dar cuenta de que es como el amor, o ríes o lloras ...

Parecer o no parecer

Odio las malditas apariencias ! Las odio , puedes perecer o no parecer lo que quieras , me da igual lo que puedas llegar a pensar de mi , me guío por mi interior , por mi corazón , por lo que me dice mi personalidad , por las emociones , no intento ser nada ni nadie . Soy yo mismo y me da igual lo que pueda o no pueda parecerte.

#Septiembre

Hola ! bueno os quería decir que este blog va a hacer como un tipo de "concurso" al Blog más soñador del mes , por lo que me iré pasando por los blogs de mis seguidores y así encontrar al más soñador :)
El premio al blog más soñador del mes se entregaran los dias 1 y 2 de cada mes .
Un beso muy fuerte y seguid así ^^ 

El premio al blog mas soñador de septiembre es para : http://gisediet.blogspot.com/. Un Beso muy grande y sigue así ! (: