Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ignorance

Soy la clase de persona que no le gusta avanzar sin retroceder , la clase de persona que no sigue su camino con baches en el principio , la clase de persona que nunca tira la toalla , la clase de persona que mantiene la cabeza bien alta ante situaciones difíciles . Soy una persona luchadora que nunca se rinde .

Inexplicable mar

Siempre Siempre e soñado con el mar , con su mas profundo arrecife y su mas bonito coral , e soñado con sus olas y con su color inexplicable entre una mezcla azul existencia con un verde botella . Te quiero inexplicable mar !




Romeo

Así es el pecado de amor : mi propio pesar , que tanto me angustia , tú ahora lo agrandas , puesto que lo turbas con el tuyo propio . Ese amor que me muestras añade congoja a la que me supera .
  Fragmento del texto de Romeo y Julieta <3

I never stop loving you

Amar ... es cosa de dos , amar es enloquecer , llorar , reír y soñar . Amar es belleza , es felicidad , tristeza , amar es vida y es dolor .
Amar es ver las cosas desde un punto diferente , es verlo desde el punto de vista de dos enamorados . Es amor..


Your love

Tantas promesas cumplidas , desde que eramos dos niños , tantos momentos vividos y tantos recuerdos . Una amistad tan fuerte , lo malo de todo este cuento , es el final . Yo siento algo mas que una amistad y tu simplemente me ves como a un amigo ..

Irreal

Persona irreal que en mis sueños vives déjame verte una vez más ya que en la realidad no puedo ver tu rostro . Si para verte voy a tener que soñar , no me despierte prefiero estar dormido y soñar contigo .

To me you´re perfect

Todo el mundo miente aunque a veces no le guste , no dice la verdad aunque todo el mundo es dueño de sus palabras . Que dicen que el que tiene boca se equivoca y yo pienso que es verdad porque no somos perfectos , todos cometemos errores . Porque si fuéramos perfectos no estaríamos aquí  , sería un mundo perfecto y eso sería bastante aburrido.