Y tu, ¿Ya eres miembro?

Buscador de entradas ^^

domingo, 11 de septiembre de 2011

Torres Gemelas

11 de Septiembre , 6.000 heridos, 2.973 personas muertas y 24 personas desaparecidas . Lo peor de todo esto era escuchar la terrible noticia , la noticia que daban las personas encerradas en las torres por el humo . El dolor de tener que despedirse de sus seres queridos por teléfono , maridos e hijos , el dolor de ese momento de decir " estoy encerrada en un edificio de nueva york , 2 aviones han impactado contra ellas y no puedo salir solo quiero que sepas que te quiero y que siempre te querré! y que cuides de nuestros hijos , que no te voy a olvidar nunca! aya donde quiera que mi vida valla siempre irás conmigo " . Miles de personas encerradas en las torres sin poder salir , que no querían sufrir más y se dejaban caer por la ventana . Sabes que es sentir ese dolor? Ya van 10 años ..

2 comentarios:

  1. Es genial tu entrada. Tienes razon, hace poco que miré la peli y realmente eso me dio mucha pena... Ver a la gente tirandose de las ventanas porque se aficciaban, ¡ PUUF !
    Que suerte, hay momentos en los que me pregunto...
    ¿ por que a ellos ? ¿ porque no a mi ?
    Siempre jejej, y no se porque, pero a mi no me gsuta pensar en esas cosas, no se tu como seras, guapa!!

    Que sepas que te sigo y que espero que tu tambien a mi, hermosa!!
    http://mylovenewyork.blogspot.com

    Y esta es una historia que estoy haciendo, Rosa NEgra, solo tiene 4 capitulos, pero seguro que te encantarán, pero leelos desde el principio que no cuesta nada, guapa jejej XD!!!

    Te espero en los dos blogs, que sepas que tienes a una neuva seguidora, ¡ espero que me devuelvas la sonrisa jejeje xd !

    ResponderEliminar
  2. Lovely Danboo muchísimas gracias , y este texto la verdad es que me llega muy dentro , PD: soy un chico haha (:

    ResponderEliminar